He puesto en mi tablón la conclusión del Congreso de Córdoba. ¡Ojalá hubiese estado allí!
Esta red no es solo necesaria, es urgente, y suscribo todas y cada una de las conclusiones del congreso
Estoy cansada de las “amenazas”, cada vez que se negocia con la administración los baremos de turno: o aceptamos o se ofertará a los grandes despachos.
Llevo siendo abogada de oficio un montón de años y cada día que pasa me siento más y más maltratada y no solo por los clientes, que generalmente piensan que los de oficio somo malos y/o novatos, o por la administración, sino lo que es peor, por mi ICA y por algunos “compañeros” que en aras de obtener un cliente nos menosprecian.
He sido voluntaria y participé en la creación del SOAJP de mi colegio .
Soy mujer y madre, y mi marido me llevaba a mi hija a donde fuera para que le diese de mamar, dio sus primeros pasos en un cuartel de la Guardia Civil y he olvidado la cantidad de dibujos que ha hecho en las salas de abogados de distintos juzgados o las veces que me preguntaba si otra vez estaba de guardia. Entiendo que me dijera que no iba a estudiar Derecho porque los abogados trabajan muchísimo…
Y cada vez que me quejo y comento que ojalá hubiese estudiado otra cosa, me recuerdan lo que disfruto estudiando un asunto, dándole mil vueltas, o el baile de la victoria con una sentencia favorable…
Soy abogada y quiero formar parte de la red.