La Red de Abogadas y Abogados de España manifiesta su más profundo rechazo a la decisión del ministerio de justicia de encargar a un conspícuo representante de la abogacía de grandes despachos la coordinación de los trabajos para la elaboración del anteproyecto de ley del derecho de defensa. Sin perjuicio de las cualidades que puedan adornar al elegido esta decisión supone una agresión directa al 85% de la abogacía de este país, caracterizada por una forma de ejercicio profesional absolutamente distinto del que representa el profesional elegido.
La Red de Abogadas y Abogados de España exige la indispensable participación de los pequeños despachos en la comisión que se vaya a crear en pie de absoluta igualdad con el resto de de sectores profesionales.
manifiesto mi más profundo rechazo a la decisión del ministerio de justicia de encargar a un grupo de grandes despachos la coordinación de los trabajos para la elaboración del anteproyecto de ley del derecho de defensa, sin contar en absoluto con el resto de despachos o Colegios de Abogados.
Me gustaMe gusta