Clasificación: Precarización

Resumen (No puede superar diez lineas: Mi propuesta es que exista la posibilidad de tener 30 días de desconexión de LEX-NET al año, esa posibilidad ya la utiliza la propia administración del Estado en su plataforma de notificaciones electrónicas, dándole la posibilidad a todos los obligados tributarios de elegir 30 días al año en los que no recibirán notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.

Texto de la ponencia. (No más de 5000 caracteres): Mi propuesta es que exista la posibilidad de tener 30 días de desconexión de LEX NET al año, esa posibilidad ya la utiliza la propia administración del Estado en su plataforma de notificaciones electrónicas, dándole la posibilidad a todos los obligados tributarios de elegir 30 días al año en los que no recibirán notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.
Esta posibilidad la tienen todas las empresas, por pequeñas o grandes que sean, empresas que quizá tenga varias personas en administración, tomen vacaciones en diferentes momentos, y no estén en la posición de un abogado que es el único para abrir su aplicación de LEX NET.
Los asesores fiscales y graduados sociales, que están autorizados en tienen los certificados de sus clientes, suelen bloquear los días que se van de vacaciones en esos certificados, y así poder tener unos días de desconexión tecnológica y no vivir pegados a un ordenador.

Propuesta de acuerdo: Propongo que la administración de Justicia, nos de la posibilidad de bloqueo de 30 días al año de la aplicación Lexnet, tal y como ya hace la misma administración de Estado con otros profesionales en la Agencia tributaria. Y que esta posibilidad se extienda, al menos cuando el abogado se encuentre ingresado en un hospital o en análoga situación de gravedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s